35% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
KeenSen
Modelo
ULP 4040

Otros

  • Tipo de purificador: filtro Osmisis Inversa

  • Tipos de montajes: Portamembranas

  • Sustancias eliminadas: Bacterias,Metales,Químicos,Sal,Sarro,Sedimentos,solidos,std,tds

  • Vida util: 24 meses

  • Caudal máximo de agua: 420 l/h

  • Ancho x Profundidad: 4 " x 40 "

  • Peso: 17 kg

  • Cantidad de etapas: 1

  • Con grifo: No

  • Es portátil: No

Descripción

Keensen, empresa especialista en tratamientos de agua, cuenta con una tecnología de USA con producción en china, sus productos cuentan con certificación NFS e ISO9001. Keensen, líder en combinar alta tecnología con calidad.

El modelo ULP 4040, indica que es ultra baja presión, eso se traduce en un menor gasto energético, trabaja idealmente en 150 psi y 4040 indica sus medidas, es de 4 pulgadas de diámetro y 40 pulgadas de largo.

Es una filtración muy fina, de alto rendimiento, ya que tiene una conversión de eliminación de sales (taza de rechazo) 99.2 % puede soportar hasta 1500 ppm de concentraciones de sales.

Membrana de alta producción 2200-2700 galones por día para sistemas de ósmosis inversa comercial. Certificado según las normas NSF. Elimina partículas de hasta 1/10.000 micras (eliminando el 98% de las impurezas, incluyendo contaminantes orgánicos, inorgánicos, químicos)

Por estas características, es muy utilizada en el comercio de purificación de agua, sin embargo, tiene múltiples aplicaciones, agrícola, industrias alimenticias, tratamiento de aguas, etc.

Puede encontrar los datos técnicos en la foto 4
Conocer mas de Keensen ver vídeo (solo disponible para pc)


<<<<<<<<<<<<<< BENEFICIOS DE COMPRAR CON NOSOTROS >>>>>>>>>>>>>

Somos MERCADO LIDER compra con confianza que nosotros te respaldamos.

Somos distribuidores de las MARCAS MÁS EXCLUSIVAS Y DE CALIDAD.

Como ESPECIALISTAS EN PURIFICACIÓN DE AGUA, residencia, comercial e industrial, al adquirir un artículo tienes acceso a asesorías técnicas, por lo que siempre puedes contar con ASISTENCIA Y SOPORTE TÉCNICO.

TODO EN UN SOLO LUGAR… y aun clic

<<<<<<<<<<. NOTA IMPORTANTE. >>>>>>>>>>>

Garantía Keensen

Bajo ciertas condiciones, como, la presencia de cloro libre y otros oxidantes causara falla prematura de la membrana. Este daño causado por oxidantes NO ES CUBIERTO BAJO LA GARANTÍA Keensen. Por lo que se recomienda que cloro libre residual sea removido antes de pasar el agua por la membrana, así como, se recomienda un pre-tratamiento adecuado para prolongar la vida útil de la membrana.
Cualquier aplicación debe ser limitada y dentro de los parámetros de las condiciones limites extremas. Altamente sugerimos que se refiera a nuestro manual de operación o que consulte algún representante de Keensen.

Garantía Gugo.

Todas los especificaciones e información técnica están basadas en fuentes que se consideran serias y confiables, así como las verificaciones elaboradas por nuestro equipo de control de calidad. Dado a las diferentes aplicaciones posibles para este producto, que no se encuentran en nuestro control, esta información no implica ninguna garantía implícita ni explicita del funcionamiento del producto. Es recomendable que cada usuario aplique pruebas piloto al producto para determinar si las características y rendimientos aquí reportados son adecuados para su proceso.


<<<<<<<<<< PREGUNTAS FRECUENTES >>>>>>>>>>

1. ¿facturan?

Si. Todos nuestros productos pueden ser facturados, al realizar la compra recibirás un link automático de facturación, lo que te facilita y agiliza el trabajo, si tienes una duda o comentario con este tema, cuentas con un asistente de facturación que con gusto te atenderá