39% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

Tultitlán, Estado De México

Stock disponible

39% OFF

Características principales

Marca
GUGO Water
Modelo
300 GARRAFONES

Descripción

Los equipos que necesitas para mejorar la calidad del agua. (leer condiciones de envío)

Cuenta con tres sistemas de filtración con los mejores materiales, para limpiar el agua. Tienen una capacidad máxima de filtración de 6000 litros/día (300 garrafones)

Máximo control de la calidad del agua, al contar con 2 métodos diferentes de desinfección del agua, puedes estar seguro que tu agua estará libre de organismos que puedan afectar a tu salud y los consumidores.


<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<. INCLUYE >>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 Tanque de 1 pie3 con material de filtración ZEOLITA- Incluye multiválvulas manual

Elimina los sólidos e impurezas del agua, con este tipo de material filtrante tienes excelente rendimientos y resultados a bajo costo.

1 Tanque de 1 pie3 con material de filtración CARBÓN ACTIVADO CONCHA DE COCO. Incluye multiválvulas manual

Este material es el mejor del mercado, marca clarimex, tiene certificaciones y elimina la contaminación química, como el cloro, ayudando a controlar el olor, color y sabor del agua, además, por ser concha de coco está activado con vapor y no con ácidos, te ayuda a que tu pH no baje como lo hacen el carbón mineral. Es muy resistente a la abrasión, así que su lavado y enjuague es mucho más rápido.

1 Tanque de 1 pie3 con material de filtración resina catiónica. Incluye multiválvulas manual + tanque de salmuera y accesorios.

El suavizador ideal para eliminar la dureza del agua, disminuye los problemas de sarro causados por la dureza de calcio y magnesio, un material de alto rendimiento y bajo costo.

1 Bomba en cuerpo de acero inoxidable de 1 hp + un controlador de encendido y apagado automático pres-10 Altamira.

1 filtro pulidor de solidos suspendidos de 5 micras, incluye el porta filtro, accesorios

1 Desinfección del agua con una lampara germicida de luz ultravioleta con capacidad industrial de 30 litros por minuto. Completa, todos los accesorios, lista para instalar.

1 Máximo control de la calidad del agua, con un ozono industrial, para ser conectado por Venturi a la tubería, tiene una capacidad de producción de 2 gr/hora.
Incluye:
Válvula check
Mangueras de conexión
Venturi.

<<<<<<<<<<<<<<< VENTAJAS. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1. Podemos asesorarte antes y después de tu compra, siempre puedes contar con asesores especialistas en purificación de agua.
2. Con nosotros consigues todo en un mismo lugar, servicio técnico, asesorías, consultas, consumibles, insumos, oportunidad de negocios.
3. Nuestra reputación la hemos creado con buenas experiencias de compra y clientes felices. Somo MERCADO LÍDER PLATINUM

<<<<<<<<<<<<<<< Preguntas Frecuentes. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1. ¿Me sirve para negocio?

Si, estos son los equipos básicos, es ideal para comenzar un negocio, en especial si se trata del nuevo modelo, con despacho automático. Pero recuerda, siempre debes pensar en el sabor, si quieres saber si estos equipos garantizan el sabor de tu agua, debes contar con los valores del agua cruda y contactar a unos de nuestros asesores, te ayudaran a descubrir cómo hacer un negocio rentable y sostenible en el tiempo. ¡Éxito!

2. ¿Esto es todo lo que necesito para un negocio de agua purificada?

Te falta las herramientas para despechar el agua a tus clientes.
Si se trata de un negocio convencional, necesitas los equipos para el lavado y llenado de garrafón.
Si lo que te mueve es el negocio automático que trabaje 24/7 necesitas una ventana que no te de problemas y puedas despachar con la confianza de que siempre estarás disponible para tus clientes.

Todos estos equipos los consigues con nosotros.

Dependiendo de tus condiciones, pudieras necesitar tanques de almacenamiento.

3. ¿Me sirve para beber?

Si, con los dos sistemas de desinfección, puedes estar seguro de que no tendrás materia orgánica que le haga daños a la salud, sin embargo, recuerda que en México podemos encontrar otros contaminantes en el agua que pueden llegar a requerir otros equipos de tratamientos, si tienes dudas, puedes contactar a nuestros asesores, seria ideal contar con las características del agua cruda.

4. ¿Necesito osmosis inversa?

Estos equipos son ideales, si cuantas con una concentración de solidos totales disueltos (TDS) máximo de 250 ppm. Si tienes una concentración mayor o algún contaminante extra, como alto valores de sílice, flúor, o cualquier otra sustancia que este fuera de la norma, si debes usar osmosis inversa.
Incluso, hay quienes manejan en su agua valores entre 150 y 250 ppm de solidos totales disueltos, y colocan la osmosis ya que quieren tener mejores valores en la calidad del agua. Las mejores aguas tienen entre 25 y 75 ppm de sólidos totales disuelto.
Trabajamos con equipos de osmosis inversa modular, que tienen todo para el correcto funcionamiento y una operación segura. Trabajan de manera automática y tienen servicio técnico especializado, las puedes conseguir desde $38,580 con opción de pago a MSI.

5. ¿Cuánto cuesta la instalación?

Las instalaciones que nosotros ofrecemos son completas, ya que están basadas en el cumplimiento de la norma.
Los costos van a depender del código postal y del tamaño de tu local.

********* Contamos con el PROYECTO HAZLO TU MISMOS ***********

Con la iniciativa de que todo sea más fácil, y que las personas aprendan a conocer sus equipos, que mejor que instalando ustedes mismos.
Nosotros te mando todo lo que necesitas para instalar estos equipos, tan fácil como armar un escritorio, todo lo mandamos ya identificado y pre armado.

Incluye:

- Kit de tubería de armado fácil, tubería de alta durabilidad.
- Pagamento, teflón y todo lo que necesites (solo debes contar con un taladro y desarmadores)
- Guía de armado
- 2 sesiones de llamada y video llamada de 40 min cada una, en caso de requerir una tercera sesión consultar si está disponible.

Tiene un costo de $14,645.00 lo puedes pagar a sin intereses.

6. ¿Qué espacio necesito?

Normalmente se requiere de 25 metros cuadrados (min) si se trata de un purificadora para negocio tradicional y 16 metros cuadrados (min) si se tratar de una purificadora automática.
El sistema de filtración, como está aquí requiere, de 290 m x 0,8 m instalado de manera lineal.

7. ¿Dan cursos?

Si, ofrecemos diferentes cursos.
- Todo lo que debo saber antes de comprar.
- Buenas prácticas de manufactura para plantas purificadoras.
- Control de calidad para plantas purificadoras, comercios y residencias.
- Control y operación para plantas purificadora de agua.
- Curso de introducción para el marketing digital para purificadoras de agua

8. ¿Qué quiere decir 300 garrafones?

Es la capacidad que tienen los filtros antes de hacerle mantenimientos, es decir, si produces 300 garrafones (6000 litros) en 1 día, debes hacer servicio diario, si los haces en 1 mes, tus servicios serán mensuales.

Considera, que estos valores son teóricos, va a variar dependiendo del tipo de agua cruda que manejes.

9. ¿Tienes válvulas automáticas?

Si, Podemos agregarlas a tu planta por $12,400 adiciones puedes pagar hasta 6 meses sin intereses. Ten en cuenta que solo las recomendamos, cuando hay un especialista que sepa controlar el proceso, que pueda identificar si las válvulas están funcionando correctamente. Recuerda consultar la disponibilidad de este modelo de válvulas.

10. ¿Facturan?

Si, todos nuestros productos los puedes facturar desde un link, es muy fácil y practico de usar, si tienes una duda, siempre puedes contar con el equipo de facturación que te brindaran soporte.


<<<<<<<<<<<<<<< Condiciones de envío. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Esta publicación cuenta con envío a toda la república mexicana a cuenta del comprador, trabajamos con tresguerras.
Necesitamos tu CP para poder ayudarte con una cotización. Sin embargo, algunos códigos postales pueden generar pequeños costos extras, ya que, al momento de hacer el embarque, la paquetería nos indica si se trata de una zona comprometida.
Los costos extras varían entre $300 y $1500 como máximo.

Esta planta para el envío pesa 150 kg y sus medidas 1.5x1.2x0.9 metros, estos datos serán de utilidad para cotizar su envío, si requiere hacer uso de fleteras. nuestro CP ES 54900.

<<<<<<<<<< CONDICIONES DE GARANTIA >>>>>>>>>>>>>>>>

Todos los datos y valores aquí expresados son de buena fe, con bases en los diseños nominales de los equipo y fuentes confiables, sin embargo, no son ninguna garantía implícita ni explicita que estos equipos sean 100% lo que su agua requiere, el agua varia a lo largo de la república y el uso que se le dará implica muchos factores que se deben considerar.
Siempre recomendamos, que se tenga un análisis del agua cruda que se va a usar, en donde se puedan conocer las características fisicoquímicas del agua.
Todos los equipos y accesorios cuentan con garantías propias de cada fabricante, que en general van desde 1 año. Por ningún motivo, la garantía aplica si se hizo mal uso, mala instalación, si se está usando para otros fines o condiciones que no son las recomendadas por el fabricante. Si se hizo uso excesivo de fuerza para su manipulación ni por fallas eléctricas.
En el caso de los envíos, nosotros mandamos todo bien protegido, identificado y lo que es frágil va marcado como tal, pero la mala manipulación de la paquetería no está incluida en la garantía, si ustedes desean esta protección deben contratar el seguro directamente con la paquetería. Trabajamos con tresguerras, porque hasta el momento no ha llegado ningún equipo en malas condiciones, pero solo es una estadística.